Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Los norteamericanos Southern Avenue llegan a Palencia de la mano del ciclo ‘La Huerta de las Delicias’

Southern_Avenue_-La_Huerta_de_las_Delicias
Actualizado 17/07/2018 11:47:40
Redacción

El joven quinteto de Memphis (Estados Unidos) presentará mañana su álbum de debut homónimo con composiciones inspiradas en el soul y voces teñidas de góspel. El concierto, que dará comienzo a las 21:00 horas, tendrá como escenario el parque de la Huerta de Guadián y se enmarca dentro de la programación del ‘Verano Cultural 2018’.

La música vuelve a cobrar protagonismo en la programación del ‘Verano Cultural 2018’, organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con la actuación del quinteto Southern Avenue. Los norteamericanos recalan mañana miércoles, 18 de julio, al ciclo ‘La huerta de las delicias’ para presentar su álbum de debut homónimo. Su actuación tendrá como escenario la Huerta de Guadián y arrancará a las 21:00 horas.

El joven quinteto de Memphis presenta un trabajo, considerado por la crítica, “un soplo de aire fresco” con su propia mezcla única de voces de R&B teñidas de gospel y composiciones inspiradas en el soul. Cinco músicos jóvenes pero experimentados que provienen de diversos orígenes musicales y personales para crear música que abarca sus amplios intereses musicales, al tiempo que muestran la poderosa química que el grupo ha perfeccionado a través del escenario y el estudio.

Los asistentes a esta iniciativa, que pretende sacar la música a la calle, tendrán además la oportunidad de sumergirse en un jardín del Renacimiento y es que al mismo tiempo que la música suene, se recrearán tejidos naturales, de la mano de Ampaypunto Artesanía Textil, y arreglos florales, gracias a la instalación de Elsalaborda.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información