Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

32 compromisarios integran la delegación del PP de Palencia en el XIX Congreso Nacional de la formación

Angeles_Armisen
Actualizado 20/07/2018 13:01:21
Redacción

Los compromisarios natos y electos por la provincia participarán en el máximo órgano del Partido, que se reúne este viernes y sábado en Madrid. El sábado 21 se producirá la votación que decidirá el relevo de Mariano Rajoy al frente de la Presidencia Nacional del Partido. Como compromisarios natos participan la presidenta Provincial del Partido, Ángeles Armisén, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y los seis Parlamentarios Nacionales del Partido Popular de Palencia.

El Partido Popular comienza hoy viernes su XIX Congreso Nacional, una cita que se extenderá hasta el sábado 21, y que contará con la participación de la delegación de los populares de Palencia.

Concretamente, 32 compromisarios de la provincia se desplazarán a Madrid para participar en el Congreso que decidirá el relevo de Mariano Rajoy al frente de la Presidencia Nacional del Partido.

En este sentido, cabe señalar que como compromisarios natos participan la Presidenta Provincial del Partido, Ángeles Armisén, el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y los seis Parlamentarios Nacionales del Partido Popular de Palencia. A ellos se sumarán los compromisarios proclamados como electos en las Asambleas del pasado 5 de julio, que se celebraron en varios emplazamientos de la provincia. Nuevas Generaciones estará representada por su Presidente Provincial, Rodrigo Mediavilla.

Además, cabe recordar que la Presidenta Provincial, Ángeles Armisén, formará parte de la mesa de votación número dos, uno de los puntos habilitados para la elección del candidato a la Presidencia Nacional por parte de los compromisarios en la mañana del sábado.

Así, el Partido Popular renovará su dirección nacional, revalidando su compromiso con los españoles y con los palentinos. El objetivo pasa por "seguir articulando un proyecto político fuerte para mantener y aumentar la confianza de los ciudadanos, con el fin de recuperar el gobierno de la Nación", según apuntan en un comunicado de prensa.

En los últimos días han estado presentes en la provincia representantes de las dos candidaturas que llegan al Congreso Nacional. Los populares palentinos valoran positivamente este hecho, ya que demuestra el interés de ambos candidatos por conocer las inquietudes de los compromisarios, afiliados y ciudadanos de la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información