Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Apuesta por la mejora del parque de contenedores en las mancomunidades de residuos de la provincia

Diputacion_de_Palencia_8
Actualizado 20/07/2018 11:52:28
Redacción

La Diputación abre el plazo, que concluirá el 20 de agosto, para que las mancomunidades de residuos de la provincia de Palencia cuenten con una dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto. Además de equipar a las mancomunidades de este servicio, la convocatoria pretende también identificar las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada mancomunidad.

La Diputación de Palencia apuesta por la mejora del parque de contenedores en las mancomunidades de residuos de la provincia con una inversión de 120.000 euros

La Institución Provincial abre el plazo, que concluirá el 20 de agosto, para que las mancomunidades de residuos de la provincia de Palencia cuenten con una dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto. Además de equipar a las mancomunidades de este servicio, la convocatoria pretende también identificar las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada mancomunidad.

Las actuaciones subvencionables se reparten en tres líneas concretas, la primera centrada en la sustitución de contenedores, atendiendo a los estándares de color normalizados según la fracción a la que se destinan; una segunda para la renovación por deterioro u obsolescencia y la tercera centrada en la ampliación de este servicio; ya sea en proximidad o en cados puntuales.

Las mancomunidades deberán presentar su solicitud; siendo las peticiones realizadas y valoradas las que compongan el contrato de suministro que realizará la Diputación de Palencia, que cuenta con un presupuesto de 120.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información