Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE lamenta el ninguneo sistemático del concejal de Festejos al Consejo de Fiestas

ALEGRIAAAA25x35rgb_1
Actualizado 01/08/2018 10:33:47
Redacción

Los socialistas consideran que el programa ha sido anunciado demasiado tarde, después de que otras ciudades cercanas hubieran dado ya a conocer su programación musical

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha lamentado el ninguneo sistemático al que somete el concejal de Festejos del consistorio al Consejo Local de Fiestas, al que ignora una y otra vez, vaciándolo de contenido.

Para los socialistas, la función para la que nació este órgano colegiado ha quedado totalmente anulada por parte del edil responsable, Sergio Lozano, que ni siquiera ha cumplido su palabra de posibilitar una mayor participación de los diferentes colectivos que lo componen.

Desde el PSOE se califica de irrelevante e insulsa la última convocatoria del Consejo donde se ocultó todo tipo de información, haciendo de la reunión un puro trámite a pesar de que las fechas de San Antolín se encontraban ya muy próximas.

Este ocultismo también se ha reflejado en la publicidad ofrecida de los conciertos musicales previstos para esas fechas que, en su mayor parte, han sido anunciados ayer junto al resto del programa festivo.

Los concejales socialistas consideran que este retraso puede perjudicar sensiblemente el número de visitantes que se acerquen a la ciudad, al haber sido presentado el programa varias semanas después que otras ciudades de nuestro entorno. Este hecho supondrá que algunos de estos visitantes ya hayan planificado su viaje a otras localidades, donde incluso se repiten algunos de los artistas y grupos más atractivos del programa musical palentino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información