Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Palencia Sonora pone a la venta los primeros 200 abonos de su próxima edición

Palencia_Sonora_2
Actualizado 06/08/2018 11:38:48
Redacción

La cita pop-rock independiente celebrará su decimosexta edición los días 7 y 9 de junio. Los abonos, a un precio de 25 euros, se pueden adquirir en las webs www.palenciasonora.com y www.notikumi.com. La próxima cita volverá a tener como recinto principal el Parque del Sotillo, donde se celebrarán los conciertos más esperados y se habilitará la zona de acampada. De forma complementaria, el festival volverá a abrir su programa de actividades a las plazas y calles más emblemáticas del centro histórico de la capital, con actuaciones gratuitas y otras propuestas dirigidas al público infantil.

La decimosexta edición del Palencia Sonora ya tiene fechas. El festival se celebrará entre los días 7 y 9 de junio de 2019 y volverá a reunir a algunas de las bandas y artistas de referencia de la escena musical independiente de nuestro país. De momento, la Organización ya ha puesto a la venta los primeros 200 abonos, que podrán adquirirse a través de las webs www.palencianosora.com y www.notikumi.com y cuyo precio es de 25 euros. Los abonos incluyen el acceso gratuito a la zona de acampada.

La próxima convocatoria del Palencia Sonora volverá a tener como recinto principal el Parque del Sotillo, donde se celebrarán los conciertos más esperados y se habilitará la zona de acampada. De forma complementaria, el festival volverá a abrir su programa de actividades a las plazas y calles más emblemáticas del centro histórico de la capital, con actuaciones gratuitas y otras propuestas dirigidas al público infantil. Durante la última edición, más de 12.000 espectadores procedentes de 40 provincias de la geografía peninsular y de países como Francia o Alemania disfrutaron de las 35 actuaciones programadas en un cartel que encabezaron el trío andaluz Lori Meyers, los británicos Hot Chip (Dj Set), Dorian, Xoel López, los burgaleses La M.O.D.A. y Ángel Stanich.

Organización y colaboradores

Organizado por Palencia Sonora con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, el festival cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de la Junta de Castilla y León, la Universidad de Valladolid a través de su Campus en Palencia, el Centro Buendía y el Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. El festival cuenta asimismo con el apoyo de otras entidades y colectivos, como Radio 3, la Muestra de Cine Internacional de Palencia, el Ateneo de Palencia, Palencia Abierta, el Conservatorio de Música de Palencia y la Escuela de Rock.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información