Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Santervás de la Vega solicita ayuda a la Diputación para reformar su parque infantil

Reunion_JV_Santervas_de_la_Vega
Actualizado 07/08/2018 13:46:21
Redacción

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de zona, Adolfo Palacios, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de la junta vecinal de Santervás de la Vega, Arcadio Tarilonte, para abordar temas de vital importancia para el desarrollo de la localidad. El parque se encuentra en mal estado y con deficiencias de seguridad en sus instalaciones. El objetivo es mejorar la accesibilidad a los juegos infantiles y reponer los elementos deteriorados con el fin de adaptarlo a la normativa europea.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de zona, Adolfo Palacios, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de la junta vecinal de Santervás de la Vega, Arcadio Tarilonte, para abordar temas de vital importancia para el desarrollo de la localidad.

Durante el encuentro celebrado en el Palacio Provincial, Arcadio Tarilonte planteó la necesidad de renovar el parque infantil ubicado en el municipio de Santervás de la Vega, en mal estado y con deficiencias de seguridad en sus instalaciones con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los juegos infantiles, reposición de elementos deteriorados y con el fin de adaptarlo a la normativa europea.

Además durante la reunión, el presidente de la Junta Vecinal solicitaba ayuda para llevar a cabo pequeñas actuaciones pero de necesidad urgente en el municipio, como son la compra de mobiliario urbano o de equipos informáticos. La Diputación estudiará la forma de llevar a cabo los proyectos que Tarilonte expuso en la reunión.

Recordar que en la localidad de Santervás de la Vega, la institución provincial ha invertido 178.213 euros desde 2015, a través de distintos programas como obras de planes provinciales y contratación, en los que ha destinado más de 131.500 euros.

El resto del montante presupuestario, 46.635 euros, lo completan ayudas y subvenciones a través de convocatorias públicas en materias de cultura, deportes, informática, medio ambiente, promoción económica y empleo y servicios sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información