Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia el lamentable estado en que se encuentra el Monte el Viejo

2018-04-27-PHOTO-00000371
Actualizado 13/08/2018 13:37:03
Redacción

La portavoz del grupo Socialista, Miriam Andrés, recuerda que el equipo de gobierno vendió a principio de la legislatura la potenciación de los usos del Monte, incluso estudiando la posibilidad de realizar a través de la Casa Grande rutas naturales y gestión del medioambiente y, a día de hoy, nos encontramos con un Monte El Viejo en el estado más deplorable y de semi- abandono que jamás tuvo. Por ello, el PSOE lamenta la falta de política medioambiental del PP en el Ayuntamiento de Palencia.

El Grupo Municipal Socialista denuncia el lamentable estado del Monte el Viejo. Desde el PSOE se insta al equipo de gobierno del PP a una “puesta a punto” del Monte de la ciudad, denunciando su abandono y lamentan la falta de política medioambiental del PP en el Ayuntamiento de Palencia.

Los entornos deportivos muestran una imagen deplorable, el Refugio tiene una imagen decadente, rodeado de maleza que lleva tiempo sin cortar, el mirador de la Casa Pequeña acumula más pipas que la fábrica de Facundo, la Casa Grande cerrada. La muestra de la inoperancia e incapacidad del PP de gestión de los espacios de la ciudad muestra su cara más visible en nuestro entorno natural por excelencia, que en estos meses de verano tiene mucha afluencia de público, según ha manifestado el PSOE a través de un comunicado de prensa.

La portavoz del grupo Socialista, Miriam Andrés, recuerda que el equipo de gobierno vendió a principio de la legislatura la potenciación de los usos del Monte, incluso estudiando la posibilidad de realizar a través de la Casa Grande rutas naturales y gestión del medioambiente y, a día de hoy, nos encontramos con un Monte El Viejo en el estado más deplorable y de semi- abandono que jamás tuvo.

Además del Monte y algunos lugares emblemáticos como el Parque Ribera Sur, cuya gestión está siendo preocupante en los últimos tiempos, no se salva ni la Calle Mayor cuyas jardineras, en la gran mayoría de los casos, están vacías o con ramas secas, por no hablar de las numerosas calvas de césped que existen en multitud de zonas verdes de la ciudad que vienen pidiendo a gritos una replantación o los criterios de poda de los árboles que seguimos sin saber a qué responden, critica la socialista.

El Grupo Socialista insta al alcalde a ponerse las pilas y trabajar por la ciudad. Al menos si no tienen capacidad suficiente para hacer crecer las alternativas de ocio en Palencia, que sean capaces de mantener lo que ya tenemos y que en muchos momentos han sido referentes, finalizan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información