Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Detenido por robar en una empresa del polígono industrial de Villamuriel de Cerrato

Foto_1_1_8
Actualizado 14/08/2018 12:35:45
Redacción

La Guardia Civil de Palencia, ha procedido a la detención de un varón de 26 años, vecino de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, como presunto autor del robo en una empresa. Sustrajeron un ordenador portátil y 4300 euros en metálico de las oficinas, a las que habían accedido apalancando y doblando la rejas de la ventana, una vez habían saltado la valla perimetral del recinto de la empresa. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestas a disposición de Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Palencia.

La Guardia Civil de Palencia, ha procedido a la detención de un varón de 26 años, vecino de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, como presunto autor del robo en una empresa.

A primeros de mes, se presentó una denuncia en la Guardia Civil de Palencia por el robo en una empresa ubicada en uno de los polígonos industriales de Villamuriel, en la que sustrajeron un ordenador portátil y 4300 euros en metálico de las oficinas, a las que habían accedido apalancando y doblando la rejas de la ventana, una vez habían saltado la valla perimetral del recinto de la empresa.

El Área de Investigación de la Compañía de Palencia de la Guardia Civil, dentro del dispositivo especial de vigilancia y prevención de hechos delictivos en zonas rurales, establecido con el fin de evitar los delitos contra el patrimonio, inició una investigación sobre los hechos delictivos, con inspección ocular en el lugar de los hechos, toma de muestras, declaración del propietario de la empresa, consiguiendo demostrar la participación en el robo de la empresa del ahora detenido.

Durante el desarrollo de la investigación se comprobó que el detenido conocía las instalaciones de la empresa y había forzado la ventana de acceso a la oficina con una alcantarilla de las inmediaciones y una herramienta de la propia empresa.

La Guardia Civil, tras culminar sus gestiones de investigación, consiguió identificar y posteriormente detener al presunto autor del robo en la empresa, al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestas a disposición de Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información