Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación invierte más de 50.000 euros en la mejora de la red de abastecimiento y depuración de agua de Hontoria de Cerrato

IMG-20180813-WA0038
Actualizado 14/08/2018 11:45:40
Redacción

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de zona Mª José de la Fuente y el alcalde de la localidad, José Antonio Abarquero ha visitado la localidad cerrateña para conocer el resultado de las actuaciones de mejora llevadas a cabo en la localidad a través de planes provinciales. En su visita, la presidenta se ha interesado por conocer el resultado de la pavimentación, urbanización y mejora de la accesibilidad de varios puntos del municipio, al que se ha destinado un total de 41. 323 euros.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de zona Mª José de la Fuente y el alcalde de la localidad, José Antonio Abarquero ha visitado la localidad cerrateña para conocer el resultado de las actuaciones de mejora llevadas a cabo en la localidad a través de planes provinciales.

En su visita, la presidenta se ha interesado por conocer el resultado de la pavimentación, urbanización y mejora de la accesibilidad de varios puntos del municipio, al que se ha destinado un total de 41. 323 euros. Junto a esto, la localidad recibirá también este año una ayuda para la construcción de un nuevo parque infantil en la localidad, presupuestado en 5.737 euros.

Durante la visita, Ángeles Armisén quiso conocer también las mejoras en el sistema de agua en el que la Institución ha invertido desde 2015 un total de 58.680 euros. Todo ello destinado a diversos aspectos de la red, como la mejora de la red de abastecimiento o la construcción, renovación y adecuación del sistema de depuración.

Finalmente, para este 2018 está previsto que pronto se desarrolle una mejora del área de juegos infantiles de la localidad y de cara a 2019, ya se ha aprobado la pavimentación con aglomerado asfáltico de la Calle del Cotarro y del río, lo que supone una nueva inversión dotada de 16.586 euros.

Desde 2015, la Diputación de Palencia ha invertido en el municipio 183.566 euros, de los que 143.735 euros correspondieron a planes y contratación, para la realización de diferentes actuaciones.

Mientras que el montante restante, 39.831 euros se ha concedido a través de convocatorias de ayudas para la realización de actividades culturales,deporte, desarrollo agrario, equipamiento informático, medio ambiente, empleo o servicios sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información