Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Las obras de mejora de Eras de Santa Marina están a punto de finalizar

Eras_de_Santa_Marina
Actualizado 14/08/2018 11:08:57
Redacción

La nueva cubierta y paneles solares ya se han instalado, se han creado tres nuevos despachos en la zona del antiguo bar, se ha repintado todo el vestíbulo, se han cambiado todas las puertas y se ha instalado una automática en el acceso de los usuarios.

Las obras de mejora de Eras de Santa Marina se encuentran a punto de finalizar una vez instalada por completo la nueva cubierta, además de los paneles solares, de la creación de tres nuevos despachos en la zona del antiguo bar, el repintado de todo el vestíbulo, la sustitución de todas las puertas y la instalación de una automática en el acceso para los usuarios.

Este proyecto, adjudicado a la empresa palentina Enerpal por 266.000 euros, ha permitido dotar de mayor capacidad unas dependencias por las que pasan anualmente más de 25.000 palentinos, bien sea a la piscina, bien al frontón, o a cualquiera de las actividades que allí tienen lugar, además de ahorrar 20.000 euros anuales en electricidad, mejorando de forma sustancial la calificación y eficiencia energética de esta instalación deportiva

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información