Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación colabora con Mantinos en la mejora de sus calles con la renovación de las redes y el pavimento

Mantinos
Actualizado 17/08/2018 14:09:50
Redacción

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de zona, Adolfo Palacios, el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el alcalde del municipio, Jose Manuel del Blanco, ha visitado la localidad de Mantinos para conocer in situ los principales proyectos que se van a realizar con el apoyo de la institución provincial. Armisén ha visitado el proyecto de las obras que con una inversión de 40.775 euros se encuentran adjudicadas y a punto de comenzar para la pavimentación con hormigón y renovación de redes en distintas vías públicas del municipio.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de zona, Adolfo Palacios, el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el alcalde del municipio, Jose Manuel del Blanco, ha visitado la localidad de Mantinos para conocer in situ los principales proyectos que se van a realizar con el apoyo de la institución provincial.

En Mantinos, la presidenta ha visitado el proyecto de las obras que con una inversión de 40.775 euros se encuentran adjudicadas y a punto de comenzar para la pavimentación con hormigón y renovación de redes en distintas vías públicas del municipio.

Otro de los puntos clave de la localidad en los que el ayuntamiento ha solicitado ayuda a la Institución Provincial ha sido en la construcción de un nuevo parque infantil, presupuestado en 17.169 euros que se encuentra en estado de licitación.

Recordar que en la localidad de Mantinos, la Diputación ha invertido 142.308 euros desde 2015, a través de distintos programas como obras de planes provinciales y contratación, en los que ha destinado más de 115.205 euros.

El resto del montante presupuestario, 27.103 euros, lo completan ayudas y subvenciones a través de convocatorias públicas en materias de cultura, desarrollo agrario, medio ambiente, promoción económica y empleo, servicios sociales y protección civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información