Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia la forma en la que se realizan las obras para ajardinar la zona del pabellón Mariano Haro en la capital palentina

PSOE
Actualizado 20/08/2018 12:54:01
Redacción

La portavoz socialista, Miriam Andrés, exige al concejal de obras del Ayuntamiento de Palencia que realice un mínimo seguimiento ya que los vecinos y vecinas llevan una semana tragando polvo y, tras una comprobación un situ, se puede ver que no se están cumpliendo algunas normas como que los camiones lleven la carga tapada.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, exige al concejal de obras del Ayuntamiento de Palencia que realicen un mínimo seguimiento de estas obras ya que los vecinos y vecinas de esa zona llevan una semana tragando polvo y, tras una comprobación un situ, se puede ver fácilmente que no se están cumpliendo algunas normas como que los camiones lleven la carga tapada. Esto está provocando mucho malestar en los ciudadanos residentes en esa zona que malamente pueden abrir las ventanas sin que se les llenen sus viviendas de polvo.

El Grupo Socialista exige mayor vigilancia en este tipo de obras y que el Ayuntamiento tome las medidas que tenga que tomar para que estas actuaciones sean lo menos gravosas posible para la ciudadanía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información