Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

20.000 euros en juegos de fuegos artificiales y elementos pirotécnicos para San Antolín

Fuegos_Artificiales
Actualizado 21/08/2018 12:52:00
Redacción

Se prevén dos tiradas en el Parque Isla Dos Aguas los días 1 y 2 de septiembre a partir de las 23 horas y una más en el Recinto Ferial el día 26 de agosto a la misma hora, además de la tradicional Traca Final, que este año tendrá lugar en las Huertas del Obispo el día 3 de septiembre a la 01 horas. También se incluyen dentro de este paquete los cohetes que se lanzan durante los pasacalles de los Cabezudos, los desfiles del Consejo Local de Peñas, así como los chupinazos que se lanzan durante el Pregón Popular.

El programa de Fiestas de San Antolín 2018 invertirá 20.000 euros en juegos artificiales y elementos pirotécnicos, los cuáles estarán gestionados casi a partes iguales por las dos empresas palentinas de referencia que existen en el sector.

Más en concreto se prevén dos tiradas en el Parque Isla Dos Aguas los días 1 y 2 de septiembre a partir de las 23 horas y una más en el Recinto Ferial el día 26 de agosto a la misma hora, además de la tradicional Traca Final, que este año tendrá lugar en las Huertas del Obispo el día 3 de septiembre a la 01 horas.

También se incluyen dentro de este paquete todos los cohetes que se lanzan durante los pasacalles de los Gigantones y Cabezudos, los desfiles del Consejo Local de Peñas, así como los chupinazos que se lanzan durante el Pregón Popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información