Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento instalará 18 aseos portátiles para San Antolín en cinco zonas de la ciudad

Aseos_Portatiles
Actualizado 22/08/2018 12:46:28
Redacción

Parque del Salón, Plaza Mayor, Plaza de San Miguel, Plaza de la Inmaculada y Huertas del Obispo contarán con este servicio al objeto de que los vecinos de esas zonas sufran las menores molestias posibles. En ellos, el Consistorio capitalino invertirá la cifra de 7.510 euros.

El Ayuntamiento de Palencia, dando respuesta de nuevo a una reiterada petición de varias personas y colectivos, va a invertir 7.510 euros en la instalación de 18 aseos químicos portátiles, cinco de ellos específicos para personas con movilidad reducida, duuante las Fiestas de San Antolín en cinco zonas de la capital.

Parque del Salón, Plaza Mayor, Plaza de San Miguel, Plaza de la Inmaculada y Huertas del Obispo serán las que cuenten con este servicio con el único objetivo "de que los vecinos de esas zonas sufran las menores molestias posibles al dar una alternativa a todas las personas que disfruten de las actividades allí programadas", indicó el concejal de Fiestas, Sergio Lozano.

Más en concreto el Parque del Salón contará con cinco entre los días 26 de agosto y 2 de septiembre, la Plaza Mayor con cuatro en los mismos días, la Plaza de San Miguel con dos entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre, la Plaza de la Inmaculada con otros dos entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre y las Huertas del Obispo con cinco entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información