Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

La Feria de Día contará con 17 casetas gastronómicas

casetas2
Actualizado 24/08/2018 12:00:01
Redacción

Los negocios que secundan la Feria de Día se instalan en tres puntos representativos de la ciudad: Los Juzgados, Pío XII y El Salón, salvo la caseta del hotel Rey Sancho, que ocupa una parte de su terraza trasera, denominada “El Jardín de la Ribera”. Esta actividad, que se presenta bajo el eslógan “Ganas de calle”, estará abierta al público entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre.

La participación de la hostelería palentina en la Feria de Día de los “sanantolines” va en descenso. En esta ocasión un total de 17 bares y restaurantes se han sumado a esta iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, cuatro menos que en 2017. Esta actividad, que se presenta bajo el eslógan “Ganas de calle”, estará abierta al público entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre.

Los negocios que secundan la Feria de Día se instalan en tres puntos representativos de la ciudad: Los Juzgados, Pío XII y El Salón, salvo la caseta del hotel Rey Sancho, que ocupa una parte de su terraza trasera, denominada “El Jardín de la Ribera”.

En esta edición se ha incrementado el precio del pincho más la consumición, que se concreta en 2,80 euros, con el fin de ofertar mayor calidad en los platos elaborados.

Los establecimientos que han montado su caseta gastronómica son, además del ya mencionado, los siguientes: Aída, P21, La Aldea, Royal, Casco Viejo, 979, Casero, Metropolitan, La Alcoholera, San Remo, El Cristo, Caña Caña, Brasilia, La Galería, Café Plaza y Ágora. Así, en Los Juzgados se han ubicado La Galería, Royal, La Alcoholera, El Cristo, Brasilia y San Remo. En el Paseo del Salón están las delegaciones de Aída, Ágora, la Aldea, 979, Metropolitan y P21. Y, por último, en la Plaza Pío XII: Casco Viejo, Café Plaza, Caña Caña y Casero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información