Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

32 establecimientos servirán pinchos o menús elaborados con lechazo de Castilla y León

SanAntolin-gastronomia
Actualizado 24/08/2018 11:56:09
Redacción

American Diner, Bariloche, Brasilia, Castilla Vieja, Cervecería Flandes, Deimos, Don Jamón, Doña Berenguela, Duke, El Botánico Asador y El Botánico Bistró, El Chaval de Lorenzo, El Perejil, El Trigal de la Martina, El Vino Divino, Gloria Bendita, La Abadía, La Cántara, La Cantina Palentina, La Casa de la Sepia y el Pulpo, La Traserilla, Lucio, Maño, Marieta, Moesia, Mokalia Huertas, Mokalia Restaurante, Parrilla Don Jamón, San Pablo, Taberna Plaza Mayor, Tierra de Sabor y Zapatones, son los establecimientos participantes.

Un total de 32 bares y restaurantes de la capital palentina se han sumado a la iniciativa gastronómica de la Asociación General de Hostelería de Palencia (AGH) —dependiente de la CPOE (Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales)—, planteada en el marco de los “sanantolines” y que consiste en presentar durante los días festivos un pincho o un menú, o ambos, que incluya como ingrediente lechazo de Castilla y León. De ahí que la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Lechazo de Castilla y León haya colaborado en esta propuesta que se promociona bajo el lema “Palencia, calidad gastronómica”.

Participantes

Los establecimientos participantes marcarán el precio que consideren oportuno para sus respectivos pinchos o menús y son los que a continuación se detallan:

American Diner, Bariloche, Brasilia, Castilla Vieja, Cervecería Flandes, Deimos, Don Jamón, Doña Berenguela, Duke, El Botánico Asador y El Botánico Bistró, El Chaval de Lorenzo, El Perejil, El Trigal de la Martina, El Vino Divino, Gloria Bendita, La Abadía, La Cántara, La Cantina Palentina, La Casa de la Sepia y el Pulpo, La Traserilla, Lucio, Maño, Marieta, Moesia, Mokalia Huertas, Mokalia Restaurante, Parrilla Don Jamón, San Pablo, Taberna Plaza Mayor, Tierra de Sabor y Zapatones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información