Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Naturpal 2018 se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en la Plaza Mayor de la capital

Naturpal
Actualizado 27/08/2018 12:07:07
Redacción

Así se informará por parte de la concejal de Cultura y Turismo en la Comisión de hoy, donde también se indicará que el presupuesto destinado por el Equipo de Gobierno a esta cita es de 18.166 euros. Esta edición, que tiene prevista su inauguración oficial el día 5 de octubre a las 11:00 horas y un horario de apertura de 10:30 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas, cuenta con un completo programa marcado por los talleres y las demostraciones. También esta previsto un Show Cooking para niños de 7 a 11 años.

La muestra gastronómica palentina Naturpal 2018 se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en la Plaza Mayor de la capital, donde se ubicará, como ya es habitual, una carpa bajo la que se cobijarán los productores de la provincia que quieran participar

Así se informará por parte de la concejal de Cultura y Turismo en la Comisión que tendrá lugar esta mañana, donde también se indicará que el presupuesto destinado por el Equipo de Gobierno para esta cita, referente anual para los empresarios del sector agroalimentario palentinos, es de 18.166 euros.

Esta edición, que tiene prevista su inauguración oficial el día 5 de octubre a las 11:00 horas y un horario de apertura de 10:30 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas, cuenta con un completo programa marcado por los talleres y demostraciones (también se tiene previsto un Show Cooking para niños de 7 a 11 años) organizados por entidades colaboradoras como CETECE, IES Virgen de la Calle o El Norte de Castilla, además de por los propios productores como FELYA, Bodegas Remigio de Salas Jalón o Leguminor.

Convenio Leches Gaza

Asimismo la sesión servirá para informar sobre el acuerdo al que se llegó con Leches Gaza para la instalación de una Food Truck en la Calle Mayor, durante los días 25 y 26 de agosto, en la que se repartían para su degustación, de forma totalmente gratuita, productos saludables.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información