Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento mejora el Parque Isla Dos Aguas con la pista de atletismo y la renovación de su zona infantil

Parque_Isla_Dos_Aguas
Actualizado 28/08/2018 13:54:53
Redacción

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por el concejal de Obras, Facundo Pelayo, ha visitado esta mañana las obras de adecuación y mejora que se están llevando a cabo en el recinto. La inversión aproximada de ambas intervenciones ronda los 200.000 euros y permitirá actualizar de forma muy importante esta zona verde de la ciudad.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por el concejal de Obras, Facundo Pelayo, ha visitado esta mañana las obras de adecuación y mejora que se están llevando a cabo en el recinto del parque Isla Dos Aguas de la capital.

Por un lado ha podido comprobar cómo la construcción de la pista especial de atletismo, en la que el Ayuntamiento invertirá 135.600 euros, va a muy buen ritmo, restando tan sólo la instalación de la última capa, tras lo cuál Palencia se convertirá en la segunda ciudad del país, tras Valencia, con una pista específica para la práctica de atletismo dentro de un parque urbano.

Asimismo, el regidor también ha aprovechado para comprobar in situ el estado de las actuaciones destinadas a la actualización y ampliación de la zona infantil situada en dicho parque, que también espera finalizar el proceso de instalación de los juegos la próxima semana.

Este proyecto se enmarca dentro del contrato que se adjudicó por 250.000 euros para hacer lo propio en cuatro zonas de la capital como son el propio Ribera Sur, la plaza Gómez Manrique, y las calles Los Robles y La Laguna.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información