Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El subdelegado del Gobierno en Palencia se reúne con la Asociación en defensa de la zona de recreo de Villoldo

Reunion_subdelegado-Villoldo
Actualizado 29/08/2018 12:54:25
Redacción

La conversación con varios de sus representantes se centró en los riesgos de la nueva ubicación del depósito agrícola. Ángel D. Miguel Gutiérrez mostró su compromiso con los vecinos y manifestó su decisión de aumentar la frecuencia de controles preventivos por parte del SEPRONA (Guardia Civil).

Representantes de Asociación en defensa de la zona de recreo de Villoldo mantuvieron un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel D. Miguel Gutiérrez, a quien informaron de su oposición a la decisión del Ayuntamiento de situar el depósito y lavadero de maquinaria agrícola junto a una zona recreativa, próxima al río Carrión.

El sitio escogido es una zona verde, conocida como La Pradera, dotada de elementos de recreo como mesas, barbacoa y en la que se ha llegado a desmantelar un parque infantil. Además la portavoz del movimiento vecinal, Mª Paz Ibarlucea, relató el “continuo acoso, provocación y desafío que viene sufriendo la asociación por parte del Ayuntamiento y de la Cámara Agropecuaria Local”.

El Subdelegado del Gobierno mostró su compromiso con los vecinos y manifestó su decisión de aumentar la frecuencia de controles preventivos por parte del SEPRONA (Guardia Civil).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información