Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

'Puentecillas' de Antón Urreisti se alza con el primer premio del V 'Concurso Palencia con P'

Una
Actualizado 30/08/2018 15:37:34
Redacción

Un especial galardón que le hace acreedor de los 2.000 euros que conllevaba el primer premio, seguido por Francisco San Segundo y Daniel Quiroga con 'Sin Animo de Nadie' y 'Palencia Virtual', segundo y tercer clasificados, y dotados con 1.000 y 400 euros respectivamente. Las propuestas podrán verse en la Calle Mayor de la ciudad hasta el próximo 3 de septiembre.

Antón Urreisti, se ha alzado como vencedor del V 'Concurso Palencia con P' con su propuesta 'Puentecillas', que le ha hecho acreedor de los 2.000 euros que conllevaba el primer premio, seguido por Francisco San Segundo y Daniel Quiroga con 'Sin Animo de Nadie' y 'Palencia Virtual', segundo y tercer clasificados, y dotados con 1.000 y 400 euros respectivamente.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la participación de todos artistas, los cuáles han hecho que el nivel de esta edición haya sido el más alto de todas cuantas han tenido lugar. Asimismo han destacado que la elección de los premiados ha contado con la unanimidad del jurado, compuesto por representantes de los grupos políticos municipales, y expertos en escultura y bellas artes.

Las propuestas que en la presente edición han sido de lo más dispares podrán verse en la Calle Mayor hasta el próximo 3 de septiembre.

Galería

dos
Tres_1
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información