Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Gullón celebra un encuentro de su red comercial de España y Portugal

Galletas_Gullon_encuentro_comercial
Actualizado 31/08/2018 13:06:47
Redacción

El director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, ha encabezado el encuentro, destacando que los primeros meses del año están mostrando un crecimiento importante de las ventas en el mercado ibérico respecto al ejercicio anterior gracias a los últimos lanzamientos de la galletera. Las galletas ecológicas ganan presencia en el catálogo de Gullón.

Galletas Gullón ha celebrado esta semana en Madrid un encuentro en el que se han reunido los equipos que integran su red comercial en España y Portugal con el objetivo de analizar los resultados del primer semestre del año y poner en común las líneas de trabajo para el último cuatrimestre de 2018.

El director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, ha encabezado el encuentro, destacando que los primeros meses del año están mostrando un crecimiento importante de las ventas en el mercado ibérico respecto al ejercicio anterior gracias a los últimos lanzamientos de la galletera.

Gullón ha apostado en los últimos meses por ampliar su oferta de galletas ecológicas, como las Bio Organic con avena y trigo, con cuatro cereales y espelta, y con chips de chocolate, elaboradas con materias primas procedentes de agricultura ecológica o biológica, libre de pesticidas o fertilizantes sintéticos y que evita todo tipo de alteración genética. La galletera palentina mantiene así su compromiso con el desarrollo de nuevos productos saludables, en línea con un consumidor cada vez más interesado en una alimentación sana y de calidad.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio superior al 10% en los últimos 30 años. Sus modernas fábricas, Gullón II y VIDA, de las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en el ejercicio 2017 fue de 341 millones de euros y en la actualidad cuenta con más de 1.400 empleados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información