Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Mercado Medieval toma el Sotillo hasta el 2 de septiembre con 130 puestos

1IMG_1349
Actualizado 31/08/2018 15:02:17
Redacción

Desde la organización, que corre a cargo de Producciones en colaboración con La Fragua de Vulcano, se van a introducir varias novedades tales como dos paneles informativos con toda la información sobre el mercado, incluyendo un plano con la distribución por zonas y horarios de las actividades, la edición de 500 carteles y 5.000 trípticos, la difusión en redes sociales o la instalación de aseos portátiles.

El Mercado Medieval o de Época, que, por vez primera, se ubicará en el fin de semana, dando respuesta a las peticiones de los palentinos de la capital, y en especial a los de la provincia, se inauguraba esta mañana dentro de los actos programados de las Fiestas de San Antolín.

En esta ocasión, desde la organización, que corre a cargo de Claxxon Producciones en colaboración con La Fragua de Vulcano, se van a introducir varias novedades tales como dos paneles informativos con toda la información sobre el mercado, incluyendo un plano con la distribución por zonas y horarios de las actividades, edición de 500 carteles y 5.000 trípticos, la difusión en redes sociales desde el pasado 13 de agosto, la instalación de aseos portátiles.

Conncretamente, el Mercado Medieval 2018 va a contar con 130 puestos o paradas, entre las que se podrá ver de todo, y que estarán divididas entre artesanía (piel, abalorios, metal, madera, bisutería, aceites, jabones, aromaterapia, arcos, flechas, broches…), alimentación (golosinas, almendras, hierbas medicinales, pan, mermelada, pastas árabes, quesos, empanadas, chocolates, encurtidos, embutidos…) y restauración (brasería, crepes, kebab, mojitos, patadas asadas, pulpería, taberna alemana, tetería, tortas…).

En cuanto a los espectáculos habrá de todo y para todos, estáticos, itinerantes, para el público infantil, para el familiar, de fuego, de pirotecnia, música medieval y árabe, cuentacuentos, teatro de guiñoles, circo, una exposición de cetrería, una caravana de burros, atracciones infantiles, hasta superar el centenar.

Una especial iniciativa que se podrá ver hasta el próximo 2 de septiembre en horario de 12 a 22 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información