Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Catedral de Palencia acogerá cuatro visitas nocturnas durante este mes

catedral_2
Actualizado 04/09/2018 12:43:03
Redacción

El proyecto 'La Bella Reconocida' arrancará este viernes y concluirá el 28 de septiembre. El número de plazas por cada día será de 50 personas y el inicio de la visita comenzará a las 21:00 horas.

Durante los viernes de este mes de septiembre, el proyecto cultural 'La Bella Reconocida' ha organizado cuatro visitas nocturnas para los días 7, 14, 21 y 28. En esta se verán diferentes capillas y obras de la catedral, en un recorrido más amplio que el habitual.

El número de plazas por cada día será de 50 personas y el inicio de la visita comenzará a las 21:00 horas.

La inscripción a esta especial cita se pude realizar en la taquilla de la catedral, situada en el claustro, o llamar a los números de teléfono 979 701 347 / 634 874 259.

La entrada general tendrá un coste de 6 euros y la reducida para desempleados, estudiantes menores de 26 años, jubilados mayores de 65 años y discapacitados, de 5 euros. Para los titulares de la tarjeta de la catedral la entrada será de 1 euro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información