Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La XII Carrera Urbana Adidas PMD espera superar el millar de participantes

Presentacion_Carrera_Adidas
Actualizado 04/09/2018 14:31:59
Redacción

Organizada por Deportes Requena y el Ayuntamiento de Palencia a través del Patronato Municipal de Deportes, se celebrará el próximo domingo día 9 de septiembre a partir de las 12 horas en un circuito de 10 kilómetros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con salida en la Avenida Cardenal Cisneros y meta en el Campo de la Juventud. Las inscripciones tienen un coste de 10 euros.

Hoy se ha presentado la duodécima edición de la Carrera Urbana Adidas PMD, organizada por Deportes Requena y el Ayuntamiento de Palencia a través del Patronato Municipal de Deportes, que se celebrará el próximo domingo día 9 de septiembre a partir de las 12 horas en un circuito de 10 kilómetros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con salida en la Avenida Cardenal Cisneros y meta en el Campo de la Juventud.

Las inscripciones, que tienen un coste de 10 euros, podrán realizarse hasta las 12:00 horas del próximo día 7 de septiembre en la dirección www.turesultado.es/carreraadidas, previo ingreso de dicha cantidad en la cuenta de CAIXABANK ES63 2100 6293 32 0100133321. Será gratuita para aquellos que realicen cualquier compra superior a 50 euros de productos de running en Deportes Requena.

Habrá trofeo y material Adidas para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto en masculino como en femenino, que están comprendidas por General, Máster 35, 45, y 55, así como para el Primer corredor local y Primer equipo (puntúan los tres primeros), y un sorteo de regalos al finalizar la entrega.

Todos los participantes, que tendrán que ser mayores de 16 años, recibirán una camiseta técnica conmemorativa al recoger el dorsal, que podrán realizarse en el propio Campo de la Juventud los días 8 de septiembre de 18 a 20:30 horas, y 9 de septiembre de 9 a 11:30 horas.

Es una carrera abierta a la participación de quien lo desee, bien sea atleta federado o no, y extranjeros con permiso RFEA, atendiendo a las diferentes categorías establecidas, siempre que estén correctamente inscritas en tiempo y forma.

"Prueba tradicional reconocida por la Real Federación Española de Atletismo que permite correr a federados y aficionados al mismo tiempo disfrutando de los paisajes que ofrece nuestra ciudad, y que se erige como un broche de oro al programa deportivo de San Antolín 2018", ha señalado el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, durante la presentación de la carrera, quien ha subrayado que esta es una prueba que "ayuda a hacer marca Palencia", y ha agradecido a 'Deportes Requena' "seguir teniendo interés por seguir realizando esta prueba prueba, y a todos los que colaboran en su oarganización".

Galería

Recorrido
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información