Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

La Feria del Disco, CD y Vinilo alcanza el carácter internacional en su quinta edición

Feria_del_Disco
Actualizado 05/09/2018 14:47:19
Redacción

Vendrá dado por un expositor proveniente de Francia, consolidando la de Palencia en el circuito nacional de Ferias del Disco de primer nivel. Una edición que contará con más de 50.000 referencias fonográficas de todos los estilos y formatos, estableciéndose el vinilo como elemento estrella. Además, no faltarán los objetos de mercadotecnia y coleccionismo musical, convirtiendo esta cita en ineludible para mitómanos, coleccionistas y público en general los próximos días del 6 al 9 de septiembre en el Paseo del Salón de Isabel II.

El Ayuntamiento de Palencia ha sido esta mañana escenario de la presentación de la quinta edición de la Feria del Disco de Palencia, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos, también conocida como ASOFED, entidad de ámbito internacional dedicada a la difusión de la cultura audiovisual.

El carácter internacional del certamen se establece como la principal novedad de esta nueva edición al contar con un expositor proveniente de Francia, consolidando la de Palencia en el circuito nacional de Ferias del Disco de primer nivel.

Una edición que contará con más de 50.000 referencias fonográficas de todos los estilos y formatos, estableciéndose el vinilo como elemento estrella. Además, no faltarán los objetos de mercadotecnia y coleccionismo musical, convirtiendo esta cita en ineludible para mitómanos, coleccionistas y público en general los próximos días del 6 al 9 de septiembre en el Paseo del Salón de Isabel II (casetas de la Feria del Libro) en horario de 12 a 15 y de 17:30 a 21:30 horas.

"Tras el éxito de las citas culturales incluidas dentro del programa de San Antolín, tales como la Feria del Libro, la de Artesanía o Expoaire, aquí estamos presentando otro evento cultural, la Feria del Disco, que llega a su quinta edición y se ha consolidado como una de las más importantes a nivel nacional por número de referencias a disposición del público" ha señalado el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco durante su presentación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información