Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CINE

Palencia se suma a la Fiesta del Cine

fiesta-cine-octubre-2018_4dpj
Actualizado 06/09/2018 14:21:39
Redacción

Los responsables del Cine Ortega y de los Multicines Avenida se suman a esta fiesta en la que los próximos días 1, 2 y 3 de octubre las entradas se pondrán adquirir al precio de 2,90 euros, para que también en Palencia los aficionados puedan disfrutar de las mejores películas a un precio muy asequible.

Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre podemos volver a asistir a los cines pagando entradas a 2,90 euros gracias a La Fiesta del Cine, el evento que se repetirá una vez más para fomentar la asistencia a las salas de todo el país. La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de octubre. Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Los responsables del Cine Ortega y de los Multicines Avenida se suman a la misma, para que también en Palencia los aficionados puedan disfrutar de las mejores películas a un precio muy asequible.

Cientos de salas en todo el país se adhieren a esta iniciativa que ha sido muy bien acogida por parte del público desde su implantación en 2009 y que ha supuesto, año tras, año, un éxito rotundo.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y en todo el país se registraron un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. “Vengadores: Infinity War”, “Campeones” y “Un lugar tranquilo” fueron las películas más vistas por los espectadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información