Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local realizó 704 controles de alcohol y drogas durante San Antolín registrándose 26 positivos

Luces_San_Antolin_1
Actualizado 06/09/2018 13:37:48
Redacción

Más en concreto los agentes del cuerpo municipal dieron con 23 positivos por alcohol, seis de los cuáles superaban los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y tres por drogas. Por otro lado, constató igualmente durante esas fechas un total de ocho siniestros viales de escasa consideración, en los que tan sólo hubo que lamentar dos heridos leves en un accidente por alcance.

Los agentes de la Policía Local de Palencia realizaron un total de 704 controles de alcohol y drogas durante las pasadas Fiestas de San Antolín 2018, registrándose 26 positivos, 23 de ellos por alcohol, seis de los cuáles superaban los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado que es el límite que marca la diferencia entre infracción y delito, y tres por drogas (uno por cocaína, otro por marihuana y otro por opiáceos).

El cuerpo municipal, que realizó una media de 64 controles en vehículos al día durante los comprendidos entre el 25 de agosto y 4 de septiembre, constató igualmente durante esas fechas un total de ocho siniestros viales de escasa consideración, en los que tan sólo hubo que lamentar dos heridos leves en un accidente por alcance.

"Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo de todos los agentes de la Policía Local, así como del resto de cuerpos de seguridad y protección civil, que han velado por que las pasadas fiestas patronales transcurrieran sin ningún suceso que lamentar, algo que se ha conseguido gracias a estos controles y a la responsabilidad de casi la totalidad de conductores, tanto palentinos como visitantes", indicó el edil de Seguridad Ciudadana, Luis Ángel Pérez Sotelo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información