Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

56 actuaciones en el Plan de Asfaltados 2018

Vias
Actualizado 07/09/2018 15:51:33
Redacción

Se suma a las 27 calles y caminos de todos los barrios de la ciudad que se mejoraron desde el verano, cuenta con un presupuesto de 800.000 euros.

La Junta de Gobierno Local, reunida con carácter ordinario en la mañana de hoy, ha dado el visto bueno a la clasificación de ofertas para la adjudicación del contrato del Plan de Asfaltados 2018, al cuál han optado un total de cinco empresas, siendo la propuesta de Hormigones Sierra la más valorada por la Mesa de Contratación.

Este proyecto, que se sumará a la campaña que se realizó antes de verano por 350.000 euros con los que se mejoraron 27 calles y caminos de todos los barrios de la ciudad, cuenta con un presupuesto de 800.000 euros y prevé actuar en 56 ubicaciones distintas, tras cuya ejecución el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento habrá destinado más de 1,1 millones a la modernización del asfaltado durante 2018, "a lo que hay que añadir aún el Plan de Conservación de Vías y Obras, dotado con 350.000 euros más", recordó el Alcalde, Alfonso Polanco.

Este proyecto, que se sumará a la campaña que se realizó antes de verano por 350.000 euros con los que se mejoraron 27 calles y caminos de todos los barrios de la ciudad, cuenta con un presupuesto de 800.000 euros y prevé actuar en 56 ubicaciones distintasAsimismo la sesión sirvió para clasificar las ofertas del contrato de suministro y servicio de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos, en el que Soluciones Informáticas On Line SL, es la mejor en base al baremo establecido en el pliego, y para aprobar los pliegos del contrato de adquisición, transporte, instalación y puesta en servicio de casetas prefabricadas y desmontables por 50.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información