Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Aguilar de Campoo crea una pista de skate en el Polideportivo

Pista_de_Skate-Ayuntamiento_de_Aguilar
Actualizado 12/09/2018 12:56:06
Redacción

Se trata de una dotación a la que se han destinado 11.000 euros, procedentes del superávit del pasado ejercicio, y que se ha ubicado en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández –junto al Polideportivo viejo y detrás de las pistas de pádel-. La dotación ya está en servicio y en breve también se iniciarán las obras para la mejora de la pista de atletismo.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Deportes, y con el fin de fomentar la actividad deportiva y dar servicio a los más jóvenes de la localidad ha creado una nueva pista de skate que ya ha entrado en servicio.

Se trata de una dotación a la que se han destinado 11.000 euros, procedentes del superávit del pasado ejercicio, y que se ha ubicado en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández –junto al Polideportivo viejo y detrás de las pistas de pádel-. Además, en breve se iniciarán las obras para la mejora de la pista de atletismo.

UNOS 100.000 EUROS PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. Una inversión incluida dentro de las programadas para la mejora en las instalaciones deportivas de la villa, a lo que se destinarán 100.000 euros de inversión.

La mayoría de intervenciones se ejecutarán en los próximos meses en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, con el fin de ofrecer un mejor servicio al gran número de aguilarenses y vecinos de otras localidades cercanas que utilizan el recinto deportivo diariamente. Y es que debido a la gran repercusión que tiene en estos tiempos el deporte en la villa galletera es preciso dotar a los ciudadanos de espacios para poder realizar actividades deportivas en las mejores condiciones posibles de seguridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información