Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide que se aprovechen las obras de los entornos del Pabellón para rebajar las aceras

obras_pabellon
Actualizado 12/09/2018 10:28:58
Redacción

Pese a haberse remodelado el aparcamiento de la instalación deportiva y asfaltado los aledaños algunos bordillos continúan sin ser accesibles.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado que se aprovechen las obras desarrolladas en los entornos del Pabellón Municipal de Deportes para rebajar algunos bordillos que en la actualidad resultan poco accesibles.

Según se ha podido detectar por parte de los concejales socialistas, tras haberse reabierto el aparcamiento situado en la trasera de la instalación deportiva y adecentado la zona con un nuevo embaldosado y el asfaltado de la vía, las aceras colindantes siguen en la misma situación que se encontraban. Es decir, algunos pasos de cebra presentan una situación cuando menos pintoresca al resultar accesibles los bordillos de uno de los lados e infranqueable el otro.

A la vista de situaciones similares y con el fin de que la ciudad sea efectivamente un referente de accesibilidad, el PSOE insta al Equipo de Gobierno a que revise todos los pasos peatonales y corrija aquellas situaciones que impidan su uso por parte de aquellas personas que sufran problemas de movilidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información