Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Ruesga, centro del Ecoturismo y Naturaleza de toda España

Cartel_Naturcyl-medio
Actualizado 12/09/2018 12:23:11
Redacción

Albergará del 28 al 30 de septiembre Naturcyl donde más de setenta expositores de diferentes Comunidades Autónomas y de Portugal se darán cita para exponer y promocionar sus productos y los destinos turísticos más sostenibles. El programa de actividades incluye charlas sobre lo último en material óptico para observar la naturaleza, sobre los destinos turísticos más sorprendentes, y los programas de conservación del medio ambiente de diferentes ONG y Fundaciones. Asimismo habrá rutas por el entorno y talleres para adultos y niños de apicultura, fotografía, reconocimiento de huellas y sonidos en la naturaleza.

La Montaña Palentina, comarca rica en espacios naturales, acogerá el mayor evento de ecoturismo del norte de España. El último fin de semana de septiembre, Ruesga se convertirá en el centro del Ecoturismo y Naturaleza de toda España. Esta primera edición de Naturcyl se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Parque Natural Montaña Palentina.

Su objetivo es poner en valor el patrimonio natural y rural del norte de la península ibérica e impulsar el ecoturismo, promoviendo el intercambio comercial y de negocio entre los sectores profesionales vinculados al turismo de naturaleza. Pero la Feria NATURCYL está pensada igualmente para que cualquier tipo de público tenga la oportunidad de pasar un fin de semana con multitud de actividades en un espacio natural privilegiado.

Más de setenta expositores de diferentes Comunidades Autónomas y de Portugal se darán cita para exponer y promocionar sus productos y los destinos turísticos más sostenibles.

El programa de actividades incluye charlas sobre lo último en material óptico para observar la naturaleza, sobre los destinos turísticos más sorprendentes, y los programas de conservación del medio ambiente de diferentes ONG y Fundaciones. Asimismo habrá rutas por el entorno y talleres para adultos y niños de apicultura, fotografía, reconocimiento de huellas y sonidos en la naturaleza.

Expertos en turismo, gestión de espacios y fauna como el oso y el lobo nos ayudarán a desarrollar ideas para diseñar un turismo más sostenible, conservando estas especies emblemáticas. Además, contaremos con la presencia de artesanos cerveceros, productores de la mejor carne de Castilla y León y apicultores, que ofrecerán degustaciones de alimentos ecológicos además de enseñarnos a amar su profesión.

Galería

Cartel_Naturcyl
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información