Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Breves... con un toque de humor

full
Actualizado 14/09/2018 10:13:55
Redacción

Este es el Infiniti Prototype 10 que, dice la marca de prestigio de Nissan, adelanta las líneas de diseño de los futuros modelos de la marca. Es de una sola plaza, sin puertas ni techo y apenas parabrisas, con un cinturón de seguridad tipo arnés de 4 puntos de fijación... Esperemos que los futuros Infiniti tengan puertas y techo y nos sean únicamente para solterones/as incorregibles.

? Un coche para todo ...además de para trasladarse. Sí, es el caso de este prototipo de Volvo —el 360c— de conducción autónoma cuyo interior puede utilizarse como oficina, sala de estar, dormitorio o sala de juegos y que, dicen sus ideadores, ¡está pensado para sustituir los viajes en avión! Se refieren a los viajes más cortos “con esas largas colas, las esperas, los retrasos, los ruidos...” Y yo añadiría: y a ras de los bares, restaurantes, pueblos y lugares a visitar...

? He aquí una de las 50 unidades —todas vendidas antes de su fabricación— de este Bugatti Divo por 5 millones de euros. Eso sí, para justificar el precio, se le equipa con 16 cilindros dispuestos en W, 8 litros y 1.500 CV de potencia... Un coche evidentemente para circuito y para hacerle ‘unos km al mes’ por el puro placer de conducir. Y que sugiere inmediatamente hacer otras 50 unidades de otro con 32 cilindros en WW con 3.000 CV por 10 millones de euros; total, si antes de salir ya están vendidos.

? Este es el Infiniti Prototype 10 que, dice la marca de prestigio de Nissan, adelanta las líneas de diseño de los futuros modelos de la marca. Es de una sola plaza, sin puertas ni techo y apenas parabrisas, con un cinturón de seguridad tipo arnés de 4 puntos de fijación... Esperemos que los futuros Infiniti tengan puertas y techo y nos sean únicamente para solterones/as incorregibles. (Foto)

? Imagen del nuevo Lamborghini Aventador SVJ con las mejores prestaciones de este mítico modelo hasta la fecha: motor V12 de gasolina de 770 CV, cambio automático de 7 relaciones, tracción total, dirección a las 4 ruedas... Y ‘solo’ 900 unidades de producción. Un coche con un precio a partir de 473.925 euros. ¿Y no podrían, ya puestos, perdonarnos esos 25 euros finales?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información