Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Kia Motors Iberia y Kiconsa inauguran sus nuevas instalaciones en Palencia

Kia_Stinger_134
Actualizado 14/09/2018 16:13:14
Redacción

La nueva sede de Kiconsa, concesionario oficial de Kia en Palencia, dispone de una superficie de más de 500 m2 dedicados únicamente a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como a vehículos semi nuevos Kia Ocasión y se ubica en Avenida de la Comunidad Europea 28. La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Kia Motors Iberia y Kiconsa Vehículos S.L.U, concesionario oficial de Kia en Palencia, celebraron esta semana el acto de inauguración formal de unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en la Avenida de la Comunidad Europea 28. El acto de inauguración contó como anfitriones con Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia, Angel Concejo, gerente de Kiconsa, junto a una amplia representación de personalidades locales que quisieron apoyar con su presencia el comienzo de esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia.

Las nuevas instalaciones de Kiconsa acogen los servicios de venta de vehículos. La nueva sede dispone de una superficie total de más de 500 m2 dedicados únicamente a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como a vehículos semi nuevos Kia Ocasión. La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso al discurso de autoridades y, acto seguido, al descubrimiento de la placa conmemorativa de la nueva instalación. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de un 3D Video Mapping del SUV Kia Sportage, líder de ventas de la marca.

Acerca de Kiconsa Vehículos S.L

Kiconsa Vehículos es el buque insignia de KIA para Palencia dentro del Grupo Autocyl, grupo empresarial, de ámbito familiar, especializado en el sector de la automoción desde el año 1991 con sede en Valladolid, Palencia y Avila.

En Kiconsa, a lo largo de nuestras modernas instalaciones de Palencia, totalmente adaptadas y mejoradas para el pleno disfrute de su visita, ofrecemos servicios de venta de vehículos, así como una amplia gama de Vehículos de Kia Ocasión.

La satisfacción de nuestros clientes constituye para nuestra empresa uno de los objetivos de gestión prioritarios, por ello, contamos siempre con profesionales certificados por la marca a los que formamos cada día.

En Kiconsa Vehículos creemos en las personas y estamos comprometidos con Palencia por ello, invertimos en formación y capacitación para nuestros empleados y les dotamos de las últimas tecnologías para poder garantizar siempre a nuestros clientes el mejor servicio.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares.

Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA – es partner oficial de la UEFA Europa League –la mayor competición mundial de fútbol profesional. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y sus productos, por favor visite su Global Media Center en www.kianewscenter.com.

Galería

Gama_ECO_1
Gama_ECO_2
Kia_Ceed
KIA_gama_suv_4
Kia_Ceed_Tras
Kia_Ceed_int
Gama_ECO
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información