Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo KIA Ceed

Nuevo_KIA_Ceedl
Actualizado 14/09/2018 09:58:42
Redacción

El compacto de KIA, el conocido KIA Ceed (Comunity of Europe, with European Design) —cambia la denominación de Cee’d a Ceed sin apóstrofo— se renueva en esta su 3ª generación también con dos carrocerías, esta vez para 5 puertas y familiar para durante los meses que quedan lanzar también un modelo más acorde con el prototipo “Proceed Concept”.

El compacto de KIA, el conocido KIA Ceed (Comunity of Europe, with European Design) —cambia la denominación de Cee’d a Ceed sin apóstrofo— se renueva en esta su 3ª generación también con dos carrocerías, esta vez para 5 puertas y familiar para durante los meses que quedan lanzar también un modelo más acorde con el prototipo “Proceed Concept”. Con 5 motores posibles: tres gasolina CVVT entre 101 —éste de 3 cilindros— y 140 CV (luego se añadirá otro denominado GT también 1.6 pero sobrealimentado) y dos diésel de 116 y 136 CV, también habrá una versión híbrida combinando un motor diésel 1.6 con otro eléctrico de 48V. Y sus cambios serán manuales o, para las dos versiones más potentes gasolina y diésel de otro automático de 7 relaciones y doble embrague.

Interiormente cambia mucho de aspecto mejorando e incorporando una pantalla sobre el salpicadero de 7 u 8”, según versiones, y más mandos con botonadura que hacen más cómodo su manejo.

Sus precios parten de los 14.978 euros para la menor versión de gasolina y de 17.370 para la menor diésel, ambos con una importante e interesante relación calidad-precio.

Tendremos oportunidad próximamente de probar este nuevo KIA Ceed y hablaremos más de sus novedades estéticas y de la impresión dinámica que nos cause.

Inauguración de Kiconsa

El pasado jueves 13 de septiembre Kiconsa el concesionario palentino de KIA, inauguró sus renovadas instalaciones de la Avda. Comunidad Europea, 28 (este número de CARRIÓN se imprimió en la madrugada de ese mismo día, esto es, antes de dicho acto). Y lo hizo (ver próximo nº de CARRIÓN) con la presencia del Director General de KIA para España y Portugal, Eduardo Divar, de quien publicaremos una breve entrevista. Además de hablar de toda la gama actual de KIA.

Nuevo concesionario KIA en Palencia: KICONSA. Avda. Comunidad Europea, 28. Pol. Ind. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información