Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un vecino de Guardo detenido seis veces por conducir sin puntos en el carné

Actualizado 18/09/2018 12:37:05
Redacción

Desde el mes de Abril a Agosto ha cometido seis delitos contra la Seguridad del Tráfico. Esta conducta está tipificada en el código penal en el artículo 384 y se sanciona con pena de prisión de tres a seis meses o multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

La Guardia Civil de Palencia, durante los meses de Abril a Agosto del año en curso, ha procedido a la detención de un vecino de Guardo, de 22 años de edad, como supuesto autor de seis delitos contra la Seguridad del Tráfico, por conducir tras haber perdido la vigencia de su Permiso por pérdida total de puntos.

Las referidas detenciones fueron efectuadas en la Comarca de Guardo. Esta conducta está tipificada en el código penal en el artículo 384 y se sanciona con pena de prisión de tres a seis meses o multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información