Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE pregunta en las Cortes por el arreglo de la carretera que une Villada con Terradillos de los Templarios

Villada_1
Actualizado 20/09/2018 12:36:43
Redacción

Los socialistas alertan que esta calzada, que transcurre desde la provincia de Valladolid hasta la localidad palentina de Terradillos de los Templarios, se encuentra en un lamentable estado, siendo prácticamente imposible el circular por ella. Desde el PSOE aseguran que a pesar de las reuniones mantenidas con el delegado territorial y haberse expropiado los terrenos necesarios, el estado de la calzada sigue siendo lamentable.

Los procuradores socialistas por Palencia, Consolación Pablos y Jesús Guerrero, han preguntado en las Cortes de Castilla y León por el estado en que se encuentra el proyecto para el arreglo integral de los catorce kilómetros de la Carretera P-905 que unen Villada con Terradillos de los Templarios.

Desde el PSOE se alerta que esta calzada, que transcurre desde la provincia de Valladolid hasta la localidad palentina de Terradillos de los Templarios, se encuentra en un lamentable estado, siendo prácticamente imposible el circular por ella.

Hace unos años ya se expropiaron los terrenos para la ampliación de la vía con el fin de proceder a un arreglo integral que, a fecha de hoy, no se ha producido pese a los numerosos contactos mantenidos con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia.

Siendo una vía de comunicación importante, ya que es acceso directo a la Autovía del Camino de Santiago, Guerrero y Pablos quieren conocer si la institución autonómica tiene prevista ya la ejecución de las obras y cuál fue el presupuesto destinado a la expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la calzada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información