Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pregunta por las acciones de captación de empresas en la Feria de la Movilidad

Feria_Movilidad
Actualizado 25/09/2018 12:57:06
Redacción

Los socialistas quieren conocer las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento para fomentar la ciudad en materia de empleo. Desde el PSOE se recuerda que la idea de organizar este evento surgió de la Mesa de Comercio tras plantearse la necesidad de impulsar nuevas medidas que posibilitaran la dinamización de la actividad económica y que pudiera servir para crear un gran foro de interés nacional -con el epicentro en Palencia- y fomentar así nuevos proyectos vinculados a la movilidad sostenible.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha mostrado su interés por conocer las acciones desarrolladas por parte del Equipo de Gobierno con las diferentes firmas participantes en la Feria de la Movilidad Sostenible con el fin de ofertar la ciudad como marco idóneo para el desarrollo de sus iniciativas empresariales.

Desde el PSOE se recuerda que la idea de organizar este evento surgió de la Mesa de Comercio tras plantearse la necesidad de impulsar nuevas medidas que posibilitaran la dinamización de la actividad económica y que pudiera servir para crear un gran foro de interés nacional -con el epicentro en Palencia- y fomentar así nuevos proyectos vinculados a la movilidad sostenible.

Sin cuestionar las declaraciones del concejal de Desarrollo, Sergio Lozano, reconociendo el éxito de la convocatoria por la calidad de los ponentes y el elevado número de empresas participantes, los concejales socialistas quieren saber también si este éxito puede considerarse mutuo, es decir, que no solo las marcas hayan resultado beneficiadas por su presencia en Palencia, sino que también la capital pueda haberse visto beneficiada por los contactos mantenidos con ellas de cara a que puedan desarrollar aquí algunos de sus proyectos de futuro.

Teniendo en cuenta que el propio Lozano ha asegurado que “la Feria ha llegado para quedarse”, desde el PSOE se insiste en la necesidad de que estos cuatro días se conviertan en el arranque de un punto de encuentro con la movilidad sostenible y las empresas de sector para que también ellas puedan “quedarse” y convertir este éxito en fuente de riqueza y creación de empleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información