Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Sergio Pazos, Embajador Turístico 2018 de la villa de Ampudia

FB_IMG_1537947395523
Actualizado 26/09/2018 14:12:34
Redacción

Una distinción que ya recibieron en pasadas ediciones Ramón Arangüera, Javier Pérez Andrés y Ramón Margareto. El Centro de Iniciativas Turísticas y el Ayuntamiento de la localidad han organizado un amplio abanico de actividades que tendrán al teatro y las recreaciones históricas como protagonistas, con motivo de las XVII Ferias y Fiestas de San Miguel, es decir, la Feria Barrroca y el Mercado Castellano.

El actor y presentador, Sergio Pazos, será el encargado de pregonar la Feria Barroca de la Villa de Ampudia, cita que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de septiembre. De igual forma, será nombrado Embajador Turístico de la villa 2018. Una distinción y reconocimiento que ya recibieron en pasadas ediciones Ramón Arangüera, Javier Pérez Andrés y Ramón Margareto.

El CIT de Ampudia y el Ayuntamiento de la localidad ultiman los preparativos de las Ferias y Fiestas de San Miguel, es decir la Feria Barroca y el Mercado Castellano, que tendrán a las recreaciones históricas y al teatro como protagonistas.

Concretamente, será un fin de semana, del 28 al 30 de septiembre, repleto de actividades que contarán con la presencia de numerosos artesanos, representaciones teatrales, música folk y dulzaina, animación de calle y todo tipo de espectáculos.

Galería

FB_IMG_1537947256218
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información