Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Ayuntamiento organiza una programación especial con motivo del Día Internacional de la Biblioteca

Dia_de_la_Biblioteca
Actualizado 27/09/2018 13:06:03
Redacción

Se celebra cada año el 21 de octubre y quiere acercar el mundo de la lectura a los más jóvenes, así como difundir la actividad ordinaria que se lleva a cabo en los centros municipales a lo largo del año. Concretamente, la propuesta cultural se desarrollará los días 18, 25 y 26 de octubre las bibliotecas de Miguel de Unamuno y San Telmo, así como en la Sala Infantil del Centro Cultural Lecrác, y se compone de una obra de teatro de marionetas, un taller y un cuentacuentos.

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una programación especial con motivo del Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra cada año el 21 de octubre, y con el que se pretende acercar el mundo de la lectura a los más jóvenes, además de aprovechar para difundir las actividad ordinaria que se lleva a cabo en los centros municipales a lo largo del año.

Esta propuesta cultural se desarrollará los días 18, 25 y 26 de octubre las bibliotecas de Miguel de Unamuno y San Telmo, así como en la Sala Infantil del Centro Cultural Lecrác, y se compone de una obra de teatro de marionetas, un taller y un cuentacuentos. Más en concreto la cita del 18 de octubre, que arrancará a las 18:15 horas en Miguel de Unamuno, se denomina 'El secuestro de la bibliotecaria' y correrá a cargo de 'Gus Marionetas'.

En el del 25, la ubicación prevista es el Centro Cultural Lecrác de la Avenida Valladolid, la hora de inicio prevista es las 18:00, y consiste en un taller gestionado por `Elia Tralará', conocido bajo el nombre de 'Hacemos grandes cosas'.

Finalmente, la programación se cierra el día 26 en la biblioteca de San Telmo, ubicada en el Centro Social de la Avenida de Madrid, con el cuentacuentos 'Déjame que te cuente', protagonizado por Álvaro González.

Para asistir a cualquiera de estos eventos, totalmente gratuitos, es necesario recoger la correspondiente invitación en cada uno de los centros mencionados dos días antes de cada sesión, debido a la limitación del espacio.

Galería

Programacion
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información