Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El Circuito Provincial BTT continúa el domingo 30 de septiembre en Monzón de Campos

BBT_2
Actualizado 28/09/2018 14:06:49
Redacción

La prueba, organizada por el Club Deportivo Ciclismo Palentino con la colaboración del consistorio de la localidad, dará comienzo a las 9,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, aunque los dorsales podrán recogerse desde las 8:15 horas. Más de 60 ciclistas se han apuntado hasta el momento a la actividad. La carrera de Monzón de Campos es la quinta de las seis pruebas que componen el circuito que coordina el Servicio de Deportes de la Institución Provincial, cuya próxima cita será el día 11 de noviembre con la celebración de la “Olmeda Bike BTT”.

El Circuito Provincial BTT que coordina la Diputación de Palencia continúa el próximo domingo 30 de septiembre con la “II Marcha BTT Monzón de Campos”. La prueba, organizada por el Club Deportivo Ciclismo Palentino con la colaboración del consistorio de la localidad, dará comienzo a las 9,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, aunque los dorsales podrán recogerse desde las 8:15 horas.

Más de 60 ciclistas se han apuntado hasta el momento a la actividad, que tiene abierto su plazo de inscripción hasta mañana viernes a las 9:00 horas, a través de las páginas www.palenciadeporte.es y www.fedciclismocyl.com.

Participarán deportistas desde los 16 años en adelante, divididos en las categorías máster, junior, féminas, élite-sub 23, cicloturistas y cadetes, para quienes se ha diseñado un circuito de 30 kilómetros y otro de 60, por los caminos de los montes del Bajo Carrión. Ambos contarán con un avituallamiento a mitad del recorrido y otro tras finalizar la prueba.

Habrá una bolsa del corredor para todos los participantes y una “paellada” con sorteo de regalos, que se llevará a cabo tras la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

La carrera de Monzón de Campos es la quinta de las seis pruebas que componen el circuito que coordina el Servicio de Deportes de la Institución Provincial, cuya próxima cita será el día 11 de noviembre con la celebración de la “Olmeda Bike BTT”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información