Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Las claves para exportar a México

FERNANDEZ-SIMON-550
Actualizado 27/09/2018 14:30:23
Redacción

Fernández y Simón Abogados organiza una Jornada sobre Exportaciones el día 3 de Octubre en la Cámara de Comercio de Palencia, orientada a informar a las empresas de Castilla y León que estén interesadas en abrir mercado en el país azteca.

Los horizontes empresariales se estrechan cada vez más si se conocen las claves y herramientas necesarias para emprender un negocio fuera de nuestras fronteras. Desde Fernández y Simón Abogados orientan e informan a las empresas de Castilla y León que se interesen por abrir negocio en México o en países de América Latina.

Si como empresario se está haciendo estas preguntas: ¿Me gustaría exportar a América Latina? ¿Sería México un futuro mercado potencial? ¿México podría ser un socio estratégico en los mercados internacionales? ¿Me gustaría realizar un proceso de internacionalización a México?

Las respuestas a estas y otras cuestiones serán resueltas el día 3 de Octubre en la Cámara de Comercio de Palencia en la Jornada que ha organizado Fernández y Simón Abogados sobre Exportaciones.

La conferencia está orientada a los empresarios de Castilla y León que estén interesados en exportar y establecerse en México y necesiten asesoramiento jurídico y económico para avanzar y dar este paso.

Para responder a todas sus dudas e inquietudes contamos con la colaboración y participación del despacho Rivadeneyra, Treviño & De Campo, S.C. Abogados, una de las firmas líderes en México, con más de 27 años de experiencia, y con profesionales de reconocido prestigio en todas las áreas legales y comerciales para ayudar a potenciales clientes internacionales a llegar y establecerse en México.

Además, estará presente la compañía española de Seguros de Crédito a la Exportación, S.A. (CESCE España), que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial de Latinoamérica y Europa para impulsar el crecimiento sólido de las empresas a largo plazo en el ámbito de la gestión y la transparencia del riesgo con orientación al apoyo a la actividad de internacionalización de las empresas españoles en el extranjero.

Esta iniciativa de Fernández y Simón abogados cuenta con la colaboración de Cámara de Comercio de Palencia y Diputación de Palencia.

Las personas interesadas en acudir a las conferencias pueden inscribirse en https://fernandezysimon.com/jornada-oportunidades-espana-mexico/

Programa de la jornada del 3 de octubre.

8.30 horas. Recepción y acreditación de asistentes en la Cámara de Comercio de Palencia, ubicada en la Plaza Pío XII, 7.

La presentación será a las 8.45 horas, con: 'Oportunidades España-México', a cargo de Carlos Eutiquio rojo.

9.00 horas. 'La inversión española en México', por Soledad Fernández Simón.

9.30 horas. 'Oportunidades comerciales en México. Exportaciones internacionales y tratados de libre comercio', por Fernando Rivadeneyra.

10.15 horas. 'Inversión y riesgo del comercio exterior España-México', por Jesús Urdangaray, director comercial CESCE Latinoamérica.

11.00 horas. 'Análisis de la fiscalidad internacional en México', por Beatriz Ortega.

11.30 horas. Cafe y networking.

Para más información:

Fernández y Simón Abogados

618 82 24 32

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información