Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Fallece a los 32 años el primer teniente alcalde de Palencia, David Vázquez

David_Vazquez
Actualizado 29/09/2018 11:28:18
Redacción

El Ayuntamiento ha lamentado su fallecimiento en un comunicado. "Nuestro más profundo sentimiento de pesar y tristeza por este hecho", subrayaba el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, en redes sociales al tiempo que anunciaba que se habían decretado tres días de luto oficial desde las 13:00 horas de hoy, en su memoria.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Palencia ha confirmado oficialmente hace unas horas el fallecimiento del Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palencia, concejal de Organización, Personal y Hacienda, David Vázquez.

El Ayuntamiento ha lamentado su fallecimiento en un comunicado de prensa. "Nuestro más profundo sentimiento de pesar y tristeza por este hecho", explica la nota oficial del Consistorio capitalino poco antes de anunciar que el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha decretado tres días de luto oficial desde las 13:00 horas de hoy, en su memoria.

Por su parte, el PSOE de Palencia se ha sumado al sentimiento de dolor por el fallecimiento de Vázquez y ha trasladado a todos sus compañeros de corporación y a sus familiares su testimonio de condolencia en este triste momento. Desde el PSOE se ha expresado también el apoyo al alcalde tras decretarse tres días de luto oficial en la capital.

Asimismo, el grupo municipal de Ganemos Palencia y en su nombre el concejal y portavoz, Juan Gascón, ha lamentado profundamente la muerte del teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palencia. "Es una triste pérdida de una persona muy involucrada en el trabajo municipal, en el área de Hacienda y Personal con gran capacidad de trabajo, de diálogo y de negociación con el resto de grupos políticos y con la representación sindical", ha subrayado en un comunicado de prensa.

En la misma linea se han pronunciado el resto de partidos políticos, Ciudadanos, Podemos e IU.

El PP ha confirmado la suspensión del acto previsto el sábado en Aguilar de Campoo que iba a contar con la presencia de Pablo Casado. Por otro lado, se ha suspendido el partido inaugural previsto también el sábado del Pabellón Municipal de Deportes entre el Chocolates Trapa y el Oporto, así como todos los actos organizados para la celebración del III Día de los Danzantes previstos para el domingo.

La misa de funeral se celebrará el sábado en la iglesia de La Compañia a las 12:30 horas. D.E.P

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información