Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia y 'Tierra de Sabor', protagonistas de 'MasterChef Junior'

4IMG_20181003_135150_1
Actualizado 03/10/2018 18:54:44
Redacción

La Plaza de la Inmaculada y el Claustro de la Catedral han acogido hoy la grabación de uno de los episodios del talent show culinario que se emitirá en diciembre. La consejera de Agricultura, Milagros Marcos, junto al alcalde de la capital, Alfonso Polanco y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, han dado la bienvenida al jurado del concurso, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, así como a la presentadora del mismo, Eva González. Los pequeños concursantes han elaborado un menú propuesto por el chef palentino Roberto Terradillos.

Cientos de palentinos se han acercado hoy hasta los entornos de la Catedral de Palencia para asistir a la grabación de un episodio de MasterChef Junior. En el mismo, que no se emitirá hasta el mes de diciembre, se ha propuesto a los pequeños concursantes la elaboración de un menú diseñado por el chef palentino Roberto Terradillos con productos bajo el sello de 'Tierra de Sabor'.

Concretamente, la Plaza de la Inmaculada y el Claustro de la Catedral han sido los escenarios de excepción donde los pequeños aspirantes a chefs han mostrado sus habilidades ante los fogones.

La consejera de Agricultura, Milagros Marcos, junto al alcalde de la capital, Alfonso Polanco y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, han dado la bienvenida al jurado del concurso, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, así como a la presentadora del mismo, Eva González.

Galería

2IMG_20181003_170934
3IMG_20181003_165403
1PANO_20181003_135009
Autoridades-Tierra_de_Sabor
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información