Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Fomento inicia la reparación del firme en varios tramos de la A-67

Subdelegacion_del_Gobierno_Palencia
Actualizado 08/10/2018 10:34:53
Redacción

Para la ejecución de las obras se realizarán desvíos de tráfico debidamente señalizados, buscando en todo momento el mantenimiento de la circulación de los vehículos en ambos sentidos y minimizando las afecciones a la seguridad vial. El presupuesto de esta actuación asciende a 4,65 millones de euros.

El Ministerio de Fomento inicia hoy lunes 8 de octubre, los trabajos de reparación superficial del pavimento de varios tramos de la autovía A-67, entre las localidades de Amusco y Aguilar de Campoo, dentro del itinerario Palencia-Aguilar de Campoo. El presupuesto de esta actuación asciende a 4,65 millones de euros.

Los trabajos se desarrollarán en los tres tramos siguientes: Tramo 1, del p.k. 26,880 al 36,580; Tramo 2, del p.k. 52,700 al 69,980; y Tramo 3, del 78,500 al 104,400.

La actuación tiene por objeto la reparación superficial mediante el fresado y la reposición del firme en todo el ancho de la calzada, mejorando así la calidad de la rodadura en las zonas que presentan un mayor deterioro.

Para la ejecución de las obras se realizarán desvíos de tráfico debidamente señalizados, buscando en todo momento el mantenimiento de la circulación de los vehículos en ambos sentidos y minimizando las afecciones a la seguridad vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información