Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide que se abra un debate sobre la revisión de las placas de vado de la ciudad

PSOE_Palencia_6
Actualizado 09/10/2018 14:32:00
Redacción

Los socialistas consideran necesaria la actualización de vados tanto individuales como comunitarios por encontrarse en situación irregular. Para el PSOE, la actual situación resulta del todo perjudicial para la ciudad ya que se está dejando de recaudar una cantidad de dinero a pesar de que la vía pública sí que se encuentra ocupada por esos vados sin tener derecho a ello.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado la revisión y actualización de las placas de vado de la ciudad al encontrarse en la actualidad cientos de ellas de manera irregular.

Según se ha apuntado desde el PSOE, después de diez años en los que la normativa fue modificada y redactada de manera que solo aquellas cocheras con espacio para tres vehículos dispondrían de nuevas licencias, es ahora el momento de revisar todos aquellos vados que no se adaptaron a la nueva reglamentación y siguen hoy en situación irregular.

Los concejales socialistas consideran que, aprovechando el próximo debate de ordenanzas municipales, podría ser un buen momento para actualizar las concesiones tanto de las cocheras individuales como comunitarias y reabrir el debate sobre si debe ser modificada.

Para el PSOE, la actual situación resulta del todo perjudicial para la ciudad ya que se está dejando de recaudar una importante cantidad de dinero a pesar de que la vía pública sí que se encuentra ocupada por esos vados sin tener derecho a ello.

El Grupo Socialista advierte de la urgente necesidad de regularizar estas situaciones que se vienen alargando en el tiempo y, sin intención de perjudicar a nadie, tratar de legalizarlas y contribuir por ellas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información