Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación destina 300.000 euros a la mejora de instalaciones deportivas de 28 municipios

pabellon_osorno__1
Actualizado 15/10/2018 13:46:15
Redacción

Las actuaciones que se llevarán a cabo gracias a estas subvenciones incluyen restauración en pista de atletismo, instalaciones de riego en campos de fútbol, acondicionamiento de pistas de pádel, mejoras en graderíos y rehabilitación de frontones, pero, sin duda, las más demandadas han sido las renovaciones de vallados y reparaciones en los pavimentos de las pistas polideportivas. Un total de 60 municipios se han beneficiado durante los tres últimos ejercicios de esta convocatoria.

28 municipios se reparten los 300.000 euros que el Servicio de Deportes de Diputación destina este ejercicio a la mejora de instalaciones deportivas de titularidad pública. El Boletín Oficial de la Provincia del lunes 8 de octubre recoge la resolución de esta convocatoria, a la que han concurrido 68 ayuntamientos.

Con el objetivo de promover e incentivar la ejecución de pequeñas obras, renovaciones y reparaciones que faciliten una mejor utilización de las instalaciones, lo que conlleva una mayor práctica deportiva en nuestros municipios, la Institución Provincial ha destinado 100.000 euros más que el pasado año a estas ayudas.

Las actuaciones que se llevarán a cabo gracias a estas subvenciones incluyen restauración en pista de atletismo, instalaciones de riego en campos de fútbol, acondicionamiento de pistas de pádel, mejoras en graderíos y rehabilitación de frontones, pero, sin duda, las más demandadas han sido las renovaciones de vallados y reparaciones en los pavimentos de las pistas polideportivas.

Un total de 60 municipios se han beneficiado durante los tres últimos ejercicios de esta convocatoria, a través de la cual la Diputación ha invertido una cantidad de 759.600 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información