Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Citroën Berlingo Van

Citroen_Berlingo_Van_2018
Actualizado 16/10/2018 10:22:02
Redacción

La nueva Citroën Berlingo ya está en el concesionario palentino Palausa. Se trata de la nueva furgoneta industrial de la marca francesa que, a diferencia con ‘El Berlingo’, su versión para pasajeros (ver CARRIÓN pasado y nº 548), adopta el frontal corto y elevado del Jumpy, el industrial de tamaño medio. La eficacia, la versatilidad y el confort como meta.

La nueva Citroën Berlingo ya está en el concesionario palentino Palausa. Se trata de la nueva furgoneta industrial de la marca francesa que, a diferencia con ‘El Berlingo’, su versión para pasajeros (ver CARRIÓN pasado y nº 548), adopta el frontal corto y elevado del Jumpy, el industrial de tamaño medio.

Una furgoneta con dos versiones diferentes: la Worker (más robusta, de ruedas más anchas y sobreelevada capaz para reparto en obras, traslado de personal y menores trayectos, priorizando una cabina —en opción— ‘Extensa’ de tres plazas, con el respaldo de la central abatible a modo de mesilla escritorio orientable, y motricidad equipada con Grip Control e Hill Assist Descent para descenso de pendientes, mayor distancia al suelo —30 mm—, placa de protección del motor y ruedas más anchas), y la Driver (para mayores desplazamientos o múltiples entregas en ciudad con prioridad sobre el confort —silencio de marcha, asientos con regulación lumbar freno eléctrico de estacionamiento, regulador de velocidad,...— y numerosas ayudas a la conducción incluido el sistema Surround Rear Vision o pantalla táctil de 8” con Citroën Connect Nav), dos longitudes posibles (M y XL) y capacidad de carga de hasta 4,40 m3 de volumen, 1.000 kg de carga útil, o longitudes de objetos de hasta 3,44 m con el asiento delantero derecho abatido. Y una capacidad de carga del remolque de hasta 1,5 toneladas y control de estabilidad del mismo, dos puertas laterales deslizantes de ancho optimizado de 675 mm y una altura de 1072 mm (y acristalables). O incluso doble cabina —en la talla XL— con dos filas de 5 asientos, multitud de espacios portaobjetos de hasta 113 litros de capacidad total (en el techo de la cabina, sobre el salpicadero con tapa, sobre la guantera también cerrado —Top Vox—, bajo los asientos delanteros, etc.).

En equipamiento de ayuda a la conducción, además de lo descrito, pude llegara a montar hasta Head-Up Display en color, regulador de velocidad adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de riesgo de colisión, Active Safety Brake o de frenado de emergencia, Coffee Break Alert o aviso de somnolencia o cansancio del conductor, sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres, ayuda a la salida en pendiente, conmutación automática de las luces en carretera, alumbrado estático de cruce, cámara de visión trasera e indicador de sobrecarga.

Una moderna furgoneta con motores diésel o gasolina PureTech entre 75 y 130 CV y una caja de cambios opcional automática EAT8 con levas en el volante.

En definitiva, una furgoneta con todas las dotaciones para el trabajo y más eficiente y confortable.

Concesionario CITROËN en Palencia:

PALAUSA. C/ Italia, P.144

(Esquina Avda. Comunidad

Europea

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información