Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Gala de los Premios del Deporte Palentino 2018 tendrá lugar el próximo 19 de diciembre

Premios_del_Deporte_Palentino
Actualizado 17/10/2018 12:50:15
Redacción

Un año más, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial convocan los 'PDP' al objeto de reconocer la labor y trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas, en favor del deporte palentino durante el presente año. En la jornada de hoy, miércoles 17 de octubre, se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los premios convocados agrupados en dos categorías: Mejor de Nuestro Deporte, Mejor Deportista, Club y Delegación. Destacar que, para optar a todos los premios, las bases establecen la obligación de haber nacido en Palencia, capital o provincia o acreditar una relación directa con Palencia.

La Gala de los Premios del Deporte Palentino 2018, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Teatro Principal, y que, siguiendo con la tradicional alternancia, en esta edición estará organizada por el Patronato Municipal de Deportes, abre en la jornada de hoy el plazo para la presentación de candidaturas.

Así, un año más, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial convocan los “PDP” al objeto de reconocer la labor y trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas, en favor del deporte palentino durante el presente año.

Los premios convocados se agrupan en dos categorías:

MEJOR DE NUESTRO DEPORTE, premio que a propuesta de cada federación deportiva se entrega a la persona, equipo, entidad, que la delegación palentina de cada federación deportiva considera premiar.

MEJOR DEPORTISTA, CLUB Y DELEGACIÓN, premios que se otorgan entre las nominaciones recibidas por votación del jurado de los premios, formado por los medios de comunicación, las delegaciones provinciales, los premiados del año anterior y el comité organizador.

Destacar que, para optar a todos los premios, las bases establecen la obligación de haber nacido en Palencia, capital o provincia o acreditar una relación directa con Palencia. En los premios de Club y Delegación también se establece que deben estar legalmente constituidos en Palencia, capital o provincia, teniendo actividad en el año de la convocatoria.

Los premios se completan con la posibilidad por parte del Comité Organizador de conceder un Premio Honorífico, como reconocimiento a una persona o entidad, por su amplia y meritoria trayectoria deportiva o por su apoyo decidido al deporte palentino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información