Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

El pianista aguilarense Óscar Pascasio, en la Philarmonic Hall de Berlín

MontanaPalentina2
Pascasio, durante su actuación en Berlín.
Actualizado 19/10/2018 12:58:46
Redacción

El pianista y compositor aguilarense Óscar Pascasio actuó el pasado 3 de octubre en la Philarmonic Hall de Berlín como finalista al mejor álbum del año en el marco de los premios Enlightened Piano Awards por su disco "Sensaciones".

La red de artistas estadounidense organiza cada año una gala para entregar los galardones a los pianistas más destacados del año.

En el transcurso de la gala actuaron un total de 22 pianistas de diferentes países (Estados Unidos, Canadá, Chile, Grecia, Italia, Inglaterra, Alemania, Malta,...), siendo Pascasio el único representante español.

Al músico aguilarense le tocó competir con Shoshana Michel (Estados Unidos) y con Christoph Pagel (Alemania) y este último fue quien se llevó finalmente el galardón al mejor álbum del año.

Sin duda, una experiencia única y muy enriquecedora para el compositor aguilarense, quien ha destacado la maravillosa acogida que recibió por parte del resto de los participantes.

Óscar Pascasio estuvo arropado en todo momento por su familia y amigos durante su actuación en la capital alemana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información