Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La fusión del clown contemporáneo, el circo y el teatro llegan al Principal

1Pierre_Colletti
Actualizado 23/10/2018 13:00:32
Redacción

La programación del ‘Otoño Cultural 2018’ prosigue mañana miércoles, 24 de octubre, con la visita de la compañía suiza Baccalà que pondrá en escena en el Teatro Principal a las 19:00 horas el espectáculo 'Pss Pss', en el que Camilla Pessi y Simone Fassari, bajo la dirección de Louis Spagna, dan vida a dos personajes salidos del universo del cine mudo. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

La programación del ‘Otoño Cultural 2018’ prosigue mañana miércoles, 24 de octubre, con la visita de la compañía suiza Baccalà que pondrá en escena en el Teatro Principal de Palencia (19:00 horas) el espectáculo 'Pss Pss', en el que Camilla Pessi y Simone Fassari, bajo la dirección de Louis Spagna, dan vida a dos personajes salidos del universo del cine mudo..

Este espectáculo, que fusiona el clown contemporáneo con el teatro y el circo, ha ganado 13 premios internacionales y ha puesto ya en escena más de 600 funciones en 50 países de los cinco continentes. Pensado para el público familiar (niños y niñas a partir de los 9 años), presenta a dos personajes, inspirados en la época del cine mudo, que despliegan sobre un escenario vacío una representación fuera del tiempo, llena de un humor exquisito y que deslumbra por su destreza física. Una extraordinaria interpretación en la que mezclan clown contemporáneo con teatro y circo. Estos dos clowns de hoy en día —poéticos, surrealistas, irónicos, acrobáticos y enormemente divertidos— interpretan su dúo desternillante y único, con el lenguaje universal del gesto y de la mirada.

Sin decir una sola palabra, los dos personajes nos sumergen en su interpretación atemporal, con toda la seriedad, la inocencia y la crueldad del ser, en una representación que ha sido galardonada con varios premios. Tan convincente en sus ensoñaciones silenciosas como en sus payasadas, la Compagnia Baccalà ha viajado por todo el mundo con esta comedia encantadora e irresistible en la que casi todo vale.

Las entradas para ‘Pss Pss’ –tienen un precio único de 5 euros, 4 euros para jóvenes menores de 25 años, desempleados, familias numerosas y mayores de 65 años- se pueden adquirir mañana, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y en la web www.teatroprincipaldepalencia.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información